Los obispos reprueban el lujo de la boda de Alvarez Cascos
A los obispos no les ha gustado nada la boda del vicepresidente Francisco Álvarez Cascos, celebrada el pasado sábado en Córdoba. El secretario de la Conferencia Episcopal, José Sánchez, señaló ayer que la ceremonia civil -a la que asistió la plana mayor del Gobierno, encabezada por el presidente, José María Aznar- pecó de poco discreta. Cascos está divorciado y tiene cuatro hijos. Otro obispo, el de Mondoñedo-Ferrol, José Gea, que consideró "nula" la boda, publicó ayer una pastoral en la que critica el "boato y la importancia" del acto, que casa mal con la "austeridad de vida" que pide el Gobierno a los ciudadanos.Los gastos de la boda preocupan también en Izquierda Unida. Según fuentes de IU en Córdoba, el enlace ha costado 10 millones de pesetas a las arcas municipales, mientras que el alcalde, del Partido Popular, afirma que los gastos no han superado los cuatro millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.