Dow Chemical decide este año una versión de 15.000 millones en Tarragona
La multinacional Dow Chemical se ha puesto como tope el fin de este año para decidir su anunciada inversión de 15.000 millones de pesetas en la creación de una planta de polipropileno en Tarragona, según dijo ayer en Madrid Romeo Kreinberg, vicepresidente de la empresa. "Hasta final de año no se tomará la decisión definitiva, aunque hay que reconocer que Tarragona se muestra como el lugar más idóneo para esta inversión", precisó Kreinberg.Dow Chemical ha apostado por España con la puesta en marcha en junio pasado de un tren de instalaciones de producción de una nueva familia de polietilenos. Kreinberg, tras asegurar que en el sector químico mundial son previsibles fusiones de empresas, no descartó estudiar una alianza con La Seda de Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.