_
_
_
_

Cambiar a diez dígitos los teléfonos franceses ha costado 120.000 millones

Enric González

Todos los números de teléfono franceses tienen, desde anoche, 10 dígitos. La reconversión ha costado unos 120.000 millones de pesetas a France Telecom y unos 50.000 millones al conjunto de las empresas francesas, que se han visto obligadas a adaptar centralitas y sistemas informáticos y a cambiar publicidad y membretes. Pero, según France Telecom, era imprescindible acometer el cambio para que la red telefónica no quedara saturada. En 1985, los teléfonos franceses pasaron de seis dígitos (siete en el caso de París) a ocho. Había en ese momento 23 millones de líneas. Actualmente las líneas son más de 32 millones. Los diez dígitos permitirán establecer hasta 470 millones de líneas y acabarán con los prefijos para llamadas domésticas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_