Aznar: Con Kohl funciona "la química y la física"
"La química funciona de forma extraordinaria y quise traer a mi amigo, el presidente, a mi patria chica". Con estas palabras justificó ayer el canciller alemán, Helmut Kohl, la visita del jefe del Ejecutivo español, José María Aznar, a los Estados de Renania-Palatinado y Baden-Wurtenberg, la tierra natal del dirigente alemán. En Heidelberg, donde estudió Kohl, Aznar devolvió el cumplido al canciller alemán: "Funciona la química, y también la física".Tras el aplazamiento de la cumbre anual hispano-alemana, Kohl ha destacado con este gesto su intención de iniciar una buena relación personal con Aznar. La visita fue calificada por fuentes diplomáticas alemanas como "un gesto consciente de amistad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.