La policía identifica el cadáver encontrado en el río Henares
La policía ha identificado a la mujer hallada muerta el pasado día 30 de septiembre en el río Henares, envuelta en papel de embalaje, como María Esther Sánchez Aparicio, de 31 años y vecina de Guadalajara, con antecedentes por delitos contra la propiedad y tráfico de drogas.Según fuentes policiales, la identificación de María Esther Sánchez ha sido posible gracias a un lunar y la cicatriz que le quedó de una operación quirúrgica.
La policía ha averiguado que la mujer muerta no fue vista en todo el mes de septiembre, por lo que se supone que murió hace más de un mes.
Tras la identificación conseguida por el Servicio Central de Analítica de la Comisaría General de Policía Científica, los policías de la comisaría de Alcalá de Henares (167.000 habitantes) encargados del caso descubrieron que María Esther Sánchez vivía temporadas en la ciudad alcalaína, y el resto del año residía en Guadalajara junto a su madre y hermanos.
El pasado 30 de septiembre, dos jóvenes que pescaban en el río Henares hallaron el cadáver en avanzado estado de descomposición envuelto completamente en papel adhesivo de embalaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.