El BCH vende Azucarera a Ebro, Caja Salamanca y Mercasa
El Banco Central Hispano (BCH) ya tiene cerrada y decidida la operación de venta del 49,9% de Sociedad General Azucarera a las ofertas presentadas de forma individual el pasado septiembre por Caja Salamanca, por el 24,9%, Ebro, por el 2 1 %, y Mercasa, por el 4% restante, a un precio de 5.200 pesetas. La entidad financiera ingresará por este concepto unos 21.000 millones de pesetas. Fuentes del BCH han señalado su decisión de no aceptar la oferta presentada ayer mis mo por Caja España para hacer se con el 21 % de Azucarera. Esta última oferta se considera además que no concreta los términos en que se realizaría la operación. El proceso se ha prolongado durante más de dos años ante la oposición de la Administración a que el control de azucarera pasara a manos del grupo francés Générale Sucriére.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































