LA BANCA QUE CONDONÓ UNA DEUDA DE UNA PESETA
La oficina de Banca Catalana en Elche ha decidido condonar la deuda de una peseta que le reclamaba al joven ilicitano Jerónimo Ortega, que ayer se presentó en la entidad dispuesto a pagarla con un billete de cinco mil pesetas. El joven, al que el banco le reclamaba esta peseta por intereses de demora tras el impago de unos efectos bancarios, consiguió, tras tres cuartos de hora de discusión, que la entidad le entregara un certificado en el que confirmaban que la deuda estaba saldada. Ortega recibió a mediados de septiembre una carta, a través de la financiera Asnef Equifax, en la que le requería el pago de una peseta para liquidar la deuda que tenía con la entidad por la compra de una máquina de vapor para la limpieza doméstica.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.