_
_
_
_

El Ayuntamiento de Marbella niega la autoría de un panfleto atribuido a Gil

El Ayuntamiento de Marbella ha negado que su alcalde, Jesús Gil, sea el autor de un escrito, titulado La transición de los piojosos de Marbella, distribuido ayer en la localidad malagueña con el logotipo del Ayuntamiento de Marbella, el sello de la alcaldía y la firma de Gil. Según fuentes municipales, los autores del panfleto son "grupos interesados en que no termine el conflicto", que enfrentó hace dos meses al Ayuntamiento y sus funcionarios.El escrito, que imita a los textos distribuidos desde el Ayuntamiento cuando Gil quiere terciar en una polémica o arremeter contra algún adversario, se presenta como respuesta a otro panfleto anónimo, emitido días atrás en el municipio. En este último también aparecía el logotipo del Ayuntamiento y denunciaba supuestas irregularidades cometidas por el gobierno local.

"Hace unos días, unos miserables muertos de hambre han lanzado unos envenenados panfletos contra el Ayuntamiento de Marbella, insultándome y difamándome, pero no van a poder conmigo", señala el comunicado atribuido a Gil. En el escrito se ponen en boca del alcalde insultos contra socialistas y comunistas, y la advertencia de tener "controlados" a los funcionarios que promovieron las protestas contra el impago de sus salarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_