_
_
_
_
FÚTBOL / SÉPTIMA JORNADA DE LIGA

Clemente vuelve a cargar contra Antic

Javier Clemente, seleccionador español de fútbol, respondió ayer a Radomir Antic, entrenador del Atlético de Madrid, que no puede hablar "con una persona que sólo hace comentarios negativos y críticos con el equipo nacional y sus jugadores, como hizo en la Eurocopa".

Clemente aseguró a Radio Nacional sobre la polémica surgida por la convocatoria y posterior lesión del centrocampista José Luis Pérez Caminero, que el Atlético de Madrid no le dio ningún parte médico.

"Lo que ha dicho Miguel Angel Gil Marín (director general) no es cierto. Seguramente se ha olvidado de que yo hablé con él, con el presidente Jesús Gil y con el médico (José María) Villalón sobre el estado físico de Caminero y el propio Miguel Angel me dijo que la convocatoria le iba a venir muy bien", señaló el seleccionador nacional.

Más información
Alarma rojiblanca por la baja de Kiko

Clemente explicó que cuando Caminero se incorporó a la selección el pasado viernes, "tenía molestias en el pubis y el cuadriceps cargado. Al día siguiente le desaparecen los dolores en el pubis, pero le sigue molestando el pubis y se entrena suave hasta que la víspera del partido. Él mismo reconoce que no puede continuar en el entrenamiento".

"Antic ha dicho muchas tonterías y si no entiende el motivo de que Caminero estuviera en el banquillo aunque no fuera a jugar, yo le puedo decir que yo también estaba allí y tampoco iba a jugar. El jugador estaba para completar la lista y para animar a sus compañeros".

Antic se mostró resignado en su comparecencia ante los periodistas. "La historia es conocida por todo el mundo", indicó Antic, "pero en este país las cosas son así y hay que admitirlas. Si con mis declaraciones se fuese a recuperar, hablaría".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_