Un hombre recibe un balazo en la cabeza en un atraco
Una furgoneta con un orificio de bala, varios charcos de sangre y un manojo de pelos en su interior fue lo que quedó de un brutal atraco ocurrido en la noche del miércoles cerca de un centro comercial de Móstoles (199.400 habitantes). La principal víctima fue D. G., que recibió un balazo en la cabeza, y dos mujeres que salieron ilesas.Los tres, de origen latinoamericano, acababan de coger su vehículo para marcharse a Miraflores, de la Sierra (3.200 habitantes), lugar de residencia del hombre herido, cuando fueron sorprendidos por tres jóvenes que se llevaron los bolsos de las señoras y algunas compras, según el testimonio de los propios afectados.
La Policía Municipal recogió el testimonio de dos vecinos del barrio de El Soto que prestaron su ayuda a las víctimas. El primero trasladó al herido al hospital "porque perdía mucha sangre por la cabeza". Éste iba acompañado por una de las mujeres, mientras que la otra pidió auxilio a otro vecino que la llevó en su coche hasta una parada de taxis.
Este mostoleño dijo a la policía que la mujer iba muy asustada, y le explicó que había sufrido un atraco y que su compañero había recibido un balazo en la cabeza. "Parece que esa señora quería ir a Madrid a por otras llaves de la furgoneta porque las suyas se "las habían robado con el bolso y la documentación", señaló este vecino.
A pesar de los ruegos de la mujer para que no se diera parte a la policía, pues no tenía los papeles de residencia en regla, avisó a los agentes locales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.