_
_
_
_

Dos coches bomba causan 31 heridos al estallar en el cuartel general británico en el Uster

La guerrilla republicana de Irlanda del Norte hizo estallar ayer sin previo aviso dos coches bomba cargados con más de 250 kilos de explosivos en el interior del cuartel general del Ejército en Lisburn, cerca de Belfast, donde tienen su base los 18.000 soldados británicos destinados en el Ulster. Las explosiones causaron 31 heridos: 20 militares y 11 civiles, entre los que se incluyen dos niños. El segundo artefacto estalló mientras eran evacuadas las primeras víctimas en medio de la confusión. Los tres heridos más graves, por cuyas vidas se temía anoche, son civiles. Ningún grupo se había responsabilizado anoche del ataque, calificado de "bárbaro" por el primer ministro John Major, pero el líder del Partido Unionista del Ulster, David Trimble, no dudó en achacar el atentado al terrorismo republicano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_