La asamblea general ratifica hoy a Blesa como presidente de Cajamadrid
La Asamblea General de Cajamadrid se reúne hoy para ratificar a Miguel Blesa como presidente de la entidad, tras el acuerdo alcanzado en el seno del Consejo de Administración el pasado septiembre entre los representantes del PP, CC OO e Izquierda Unida, por el que sustituyó en el cargo a Jaime Terceiro.
Blesa obtendrá, con toda seguridad, el respaldo de la Asamblea, ya que ésta refleja la misma proporción representativa que el Consejo de Administración.
Pero también puede ser la ocasión en que UGT, aproveche la ocasión para mostrar su malestar por el pacto PP-CC OO, que se hizo a sus espaldas. Blesa contó, el pasado 16 de septiembre, con el apoyo de todos los consejeros excepto los del PSOE, que votaron en blanco. Tampoco hoy votarán a favor, como ratificó ayer Jaime Lissavetzky, secretario general de la Federación Socialista Madrileña.
Los asistentes a la asamblea esperan que, en el discurso que realice, Blesa ahonde en las líneas de trabajo de la caja para los próximos cuatro años y que el mensaje institucional vaya en línea con lo anunciado hasta ahora, es decir, un cambio de estrategia inversora hacia los grandes sectores industriales.


























































