SEGUNDA 'CUMBRE'
La reina Isabel II de Inglaterra no descansa. Los problemas que atañen al entorno de sus hijos le han hecho convocar un segundo cónclave familiar en menos de un mes, esta vez para analizar lo que se considera como una creciente crisis en el estilo de vida de la duquesa de York, Sarah Ferguson. The Sunday Times informaba ayer que fuentes próximas a la familia real han comentado que la reina está "profundamente preocupada" por el daño que han hecho a la monarquía las cuantiosas deudas acumuladas por la ex esposa de su hijo Andrés, que se cifran en unos 5 millones de libras (alrededor de mil millones de pesetas). Tras las revelaciones de los pasados días sobre los amantes de Fergie cuando estaba casada, en la reunión se procederá también a revisar las condiciones de acceso de Sarah al personal del palacio de Buckingham, así como el uso del título de duquesa de York, comenta el periódico. Asimismo, el sensacionalista The People señala que la reina ha ordenado una vigilancia constante de su ex nuera ante el temor de que haga alguna locura, pues la duquesa se ha pasado horas llorando histéricamente" detrás de la puerta cerrada de su dormitorio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.