Bruselas quita poder a España en el organigrama agrícola
El comisario europeo de Agricultura, Franz Fischler, ha reorganizado gran parte de la cúpula de la dirección general de Agricultura (DG-VI) y confirma así la caída en desgracia del único alto funcionario español representado, Fernando Mansito, lo que supone una pérdida de poder de España en este sector, en el que se ventilan enormes intereses financieros. Fischler ha hecho rotar a toda la cúpula de la DG-VI salvo al director general, el francés Guy Legras. Los cambios han merecido las críticas de algunos gabinetes de otros comisarios que entienden que no deberían haberse aprobado hasta que finalice la investigación sobre la crisis de las vacas locas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.