La embarazada británica de octillizos pierde todos los fetos
Mandy Allwood, la gestante británica de octillizos empeñada en seguir adelante con el embarazo completo a pesar de los consejos médicos, perdió ayer otro de los fetos, el cuarto, y seguidamente los cuatro que aún le quedaban. Los médicos temían que Allwood pudiera sufrir una infección generalizada que malograra por completo el embarazo como parece que así ha ocurrido. El aborto del cuarto octillizo tuvo que practicarse bajo anestesia general en el hospital King's College de Londres. Donald Gibb, su ginecólogo, dijo en principio que los cuatro fetos restantes se movían en el útero, pero después también murieron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.