Fallece de meningitis un futbolista cántabro
Roberto Alonso Ventisca, de 23 años, jugador del Tropezón de Tanos, líder invicto del grupo cántabro de Tercera División, falleció ayer en él hospital Sierrallaña de Torrelavega (Cantabria) tras haber sufrido un proceso infeccioso de meningitis aguda, cuyos primeros síntomas patológicos (fiebre alta y dolor de cabeza) empezaron a manifestarse en su organismo en la noche del último sábado, el mismo día que el infortunado futbolista se había entrenado normalmente con sus compañeros de equipo. Los servicios médicos de hospital Sierrallana consideran que no hay razón para que se produzca un clima de alarma social-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.