Espacio para perros y más farolas
Los niños piden "que hagan solares aparte para los perros, que haya zonas para niños pequeños y para mayores -porque los mayores nos quitan del campo de fútbol-, que pongan más farolas en las calles, que no hagan todas las obras a la vez y que no las dejen a medias, que pongan autobuses de gas natural, que pongan muchas más cabinas de teléfono y papeleras...".Un grupo de 26 alumnos, que estudian 50 de Primaria en el Colegio Filósofo Séneca del barrio de Hortaleza, se quejaban a coro, sobre todo "de la suciedad, de lo estrechas que son algunas aceras y de los poco que piensan en nosotros al hacer las ciudades, porque no nos dejan ir solos por la calle porque hay cosas peligrosas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.