_
_
_
_

Detenidos un menor y un joven en Tenerife por matar a un austriaco

La Guardia Civil ha detenido a un muchacho de 15 años de edad y a un joven de 22 como presuntos autores del robo con violencia y de la muerte del ciudadano austriaco Paul Huiber, cuyo cadáver fue hallado el pasado viernes en su domicilio del municipio tinerfeño de La Orotava. El cuerpo de Huiber, de 56 años, se encontraba atado de pies y manos, con heridas de arma blanca en el cuello y el costado izquierdo. De su vivienda faltaban varios efectos, entre ellos una motocicleta que el extranjero guardaba en el garaje de la finca.

Los agentes centran sus investigaciones en localizar los efectos robados, así como a los jóvenes de los pueblos próximos que frecuentaban la vivienda de la víctima. La motocicleta ha sido encontrada en el barrio de La Vera, del Puerto de la Cruz, con la matrícula manipulada para evitar su reconocimiento.

Las pesquisas condujeron a la detención, a última hora del pasado sábado, de un menor y de J. E. D. M., vecino del municipio de Los Realejos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_