Por la paz
Soy una mujer vieja y sufro del corazón. Porque en mi adolescencia me tocó vivir la guerra civil en España. Los años 1933, 1934 y 1935 eran un continuo de mítines y artículos en periódicos provocadores de disturbios y ofendiéndose españoles con españoles, propagando cdios, llegando con ello a crímenes. Resultado de todo ello: una guerra civil.Después de esto tan tremendo, unos cuantos políticos, hombres de buena voluntad, hicieron una Constitución para una paz duradera, en la que entraron todos, fueran del color que sea. Y dialogar, comprender, estudiar la circunstancia del momento entre todos. El Rey, que tenía plenos poderes, organizó todo ello en bien de los ciudadanos, con paz y concordia, buscando soluciones sin dañar a nadie, lo cual ha sido elogiado por todos los continentes, realzando nuestra manera de actuar en el cambio. Ruego a todos mediten este escrito y, por vuestros hijos, pedir a los políticos tengan comprensión y unión-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Fallece un motorista en la AP-7 en el primer accidente de tráfico mortal del año en Cataluña
Miles de venezolanos celebran en la Puerta del Sol de Madrid la captura de Maduro: “Este Gobierno ya cayó”
Espanyol - Barcelona, en directo | El líder visita al equipo revelación de la Liga en un derbi marcado por el regreso de Joan García
El exilio venezolano en Latinoamérica celebra la captura de Maduro: “¡Cayó el tirano!”
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































