Pésima película
Real Sociedad y Valladolid protagonizaron en San Sebastián la peor película del festival de cine. Con un guión aburrido y monótono, los actores no hicieron, sino demostrar sus escasas cualidades artísticas, provocando que los espectadores reclamaran con sus bostezos algo de acción. El tono, siempre mediocre, fue subiendo según se acercaba el final.Si el lucimiento de los intérpretes fue nulo, buena culpa de ello tuvo uno de los directores, Vicente Cantatore. El técnico vallisoletano puso en escena a sus actores más rocosos, quienes cumplieron a rajatabla su cometido: anular a las estrellas rivales a base de trabajo. Ante la prematura lesión de Kovacevic, los escasos intentos de la Real de introducir velocidad no evitaron el tedio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.