El Espanyol se destapa
El Extremadura llevó la alegría a Sarriá. El Espanyol le superó con una autoridad que ya no se le recordaba y que había fomentadola nostalgia de algún episodio de la pasada Liga cuando lo dirigía Camacho.El Extremadura se mostró como un equipo de otra galaxia, no de la de Liga de las estrellas. No cuenta con jugador alguno que marque la diferencia. Se planta dignamente en el campo y punto.
Ante un rival de semejante catadura, el Espanyol se destapó y ahuyentó los fantasmas que le acosan en su poco lucido arranque de temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.