La avioneta de Gerard Depardieu choca con un carguero en la pista de Barajas
El actor francés Gerard Depardieu sufrió anoche un accidente -sin consecuencias graves- al chocar la avioneta en la que viajaba con una avión de carga en una pista tras aterrizar en Barajas, según datos del aeropuerto.La avioneta, Falcon 10 de la compañía General Aviation Service, estaba ocupada por Depardieu y otro pasajero, además de dos tripulantes. Minutos antes de las diez de la noche, rodaba por una pista del aeropuerto en paralelo a un avión Boeing 727 de la compañía Haunting Cargo que acababa de tomar tierra procedente de Oporto.
"Al llegar a la confluencia de ambas calles, las naves chocaron. No se han debido de ver", aventuró la misma fuente. A pesar de lo aparatoso de la colisión -un empleado de General Aviation aseguró que la avioneta quedó "bastante destrozada", aunque el carguero sólo sufrió leves daños en un ala-, ningún ocupante de los aviones resultó herido y tampoco se produjeron retrasos de importancia para el resto de' los vuelos.
De hecho, el actor francés pudo participar en directo en el programa Qué apostamos de TVE, motivo de su viaje a Madrid. A la una y media de la pasada madrugada, la compañía que fletó la avioneta buscaba otra para que el afamado actor pudiese efectuar el viaje de regreso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.