_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Multas

Como usuario de coche tengo dos visiones claras de las multas: las que se ponen por infringir una norma de circulación y las de aparcamiento.Las primeras generalmente se abonan porque uno reconoce su falta y encuentra justa la multa.

Las segundas generalmente no se pagan porque el usuario las encuentra injustas.

Veamos porqué.

Hay muchas calles que llevan años con el cartel de prohibido aparcar y se aparca sin que le venga multa alguna. Uno se acostumbra a aparcar en ese sitio hasta que a un municipal le da la vena y pone el papelito a todos los allí aparcados.

¿Por qué no se quitan las señales de prohibido aparcar, donde realmente no es necesario ya que pasan años sin exigirse el cumplimiento de esa prohibición?

¿Por qué no se multa al que realmente estorba al tráfico y no al que fácilmente puede llevársele la grúa aunque realmente no estorbe?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Por eso, una de las prácticas del conductor es si tiene que aparcar en sitios prohibidos, lo hace donde no le puede coger el coche la grúa. Como prioridad debiera el agente multar al que realmente estorba. Todos los de doble fila entre otros.

Sí el Ayuntamiento facilita al usuario, éste tratará de cumplir con las normas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_