El Milan respira
Marco Simone destrozó ayer al Rosenborg (1-4) noruego y con tres goles en menos de 25 minutos devolvió el crédito al Milan en Europa, que tras un inicio anormal en la competición, volvió a pisar fuerte en la Liga de Campeones. Simone puso enseguida el rumbo favorable al equipo italiano, que se vio rápidamente respondido por el Rosenborg. Sin embargo, fue un espejismo porque el Milan apretó el acelerador y a partir de ahí fue el dueño del partido. Weah marcó el cuarto tanto milanista. El entrenador del Rosenborg Nils Arne Eggen había advertido en la víspera que si sus jugadores no salían concentrados al máximo podrían encajar incluso un 9-0. En el otro partido, el Oporto pasó ante el Gotemburgo más apuros de los esperados. Oliveira marcó a los 27 y 51 minutos, pero un gol en propia meta de Costa a los 72 dejó el marcador en 2-1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.