El futuro de Nadal solapa el duelo del Barça en Chipre
El desenlace del caso Nadal, que amenaza con convertirse en un culebrón, puede llegar hoy en Chipre (20.15, TV-3 y Antena 3) en el partido de vuelta de la Recopa ante el Larnaca (el Barça ganó 2-0 en la ida). Robson tiene encima una incómoda papeleta: si prescinde de Nadal, el defensa mantendrá su esperanza de fichar por el Manchester United. Pero si juega se cerrará una puerta para vestir la zamarra de los diablos rojos. El club en el que juega ahora Jordi Cruyff disputa. la Liga de Campeones y el reglamento de la UEFA impide a los futbolistas jugar una misma temporada en competiciones europeas con dos equipos distintos. Robson no quiere que Nadal se vaya y ayer añadió otro capítulo a la historia: "Nunca, nunca, nunca, ni la directiva ni Núñez me han dicho nada. Las decisiones sobre el equipo son mías".Eso lo decía tajantemente Robson, pero fuentes de la directiva aseguraban que el mallorquín, tentado con una jugosa oferta de cuatro temporadas, no jugará.
Mientras, Nadal permanece a la expectativa. Cansado de la situación, con un semblante serio, afirmó: "Yo no voy a pedirle a Robson que no me alinee. Ésto me lo hubiera ahorrado si no estuviera aquí". Robson ha viajado con 17 futbolistas y sólo hay uno que no se cambiará. Casi con seguridad será Ronaldo, que se retiró ayer del entrenamiento con molestias de pubis y así podrá descansar para el domingo en Zaragoza.
Alineaciones
AEK Larnaca: Mavris; Theodou, Larcou, Constantinou, Misos; Stephani, Kovasevic, Stilianides, Elia, Alexandrou; y Kuntic.
Barcelona: Baía; Celades, Abelardo, Blanc, Luis Enrique; Popescu, Prosinecki; Giovanni; Figo, Ronaldo y Cuéllar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.