La 'Mir` vuelve a flotar solitaria en el espacio
El transbordador espacial Atlantis ha emprendido el viaje de regreso tras su misión de cinco días de duración acoplado a la estación orbital rusa Mir, que vuelve a flotar solitaria en el espacio. Para mañana esta previsto el aterrizaje de la nave en la que van seis astronautas de la NASA incluida Shannon Lucid, que ha estado 188 días en la Mir batiendo el record americano de permanencia en órbita.El Atlantis dio dos vueltas alrededor de la estación rusa, a 122 y 183 metros de distancia, antes de encender los motores para entrar en la órbita indicada para su regreso. En la Mir, han quedado dos astronatuas rusos y uno estadounidense. El transbordador ha llevado 2.000 kilos de suministros y equipos a la estación y ha recogicio unos 990 kilos de muestras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.