_
_
_
_

Un cura de Móstoles y el miembro de una hermandad se pegan en la iglesia

No pusieron la otra mejilla. Un cura y un miembro de la hermandad de San Simón de Rojas se pegaron el lunes en una iglesia de Móstoles (199.400 habitantes). Uno y otro respondieron a la provocación del contrario, sin reconocer quién empezó primero. Isaac Orozco, de 21 años, denunció ante la comisaría al sacerdote Inocente García, por propinarle una patada que le ocasionó con tusiones en el glúteo, según el in forme médico del hospital de Móstoles. El padre del denunciante, Jesús Orozco, señaló que la misa en honor al santo acaba ba de terminar en la ermita del municipio cuando el sacerdote dio una patada al joven sin motivo alguno.La versión ofrecida por el obispado de Getafe es bien distinta: "Hubo provocación previa, porque el chico entró en la iglesia con la intención de agredir a Inocente. Primero le empujó, y el religioso, como persona que es, respondió", señaló un portavoz. Bajo esta pelea se esconden las divisiones internas de la hermandad de Nuestra Señorá de los Santos, donde existen dos frentes: uno liderado por María Teresa Rodríguez, presidenta durante años, y el otro respaldado por el obispo y representado por el cura Inocente García.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_