_
_
_
_
Tribuna:VUELTA 96
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Hala, de fuga

Hace frío aquí. Me he puesto dos pares de calcetines, no sea que coja un resfriado. Salimos con esa idea, Ramontxu, Marino y yo. Sabíamos que no íbamos a ser los primeros, pero por si acaso teníamos órdenes de movemos en el Cotefablo. Primero arrancó Santi Blanco con dos o tres; luego Ramontxu con alguno que andaba por ahí, y luego Lietti, y con él nos fuimos Furlan y yo, antes de las primeras rampas. Ibamos con buen ritmo los tres y se nos unió Nardello desde atrás muy fuerte, muy fuerte, y aunque en el último kilómetro lo pasé muy mal, perdí cuatro o cinco segundos, él me esperó en el descenso porque sabía que solo no iba a ir muy lejos. Y hala, de fuga. Allí empezó todo.Teníamos esperanzas porque en el Cotefablo me giré un momento y vi a todo el pelotón destrozado, sólo 30 o 40 delante y lo demás todo roto. Pero enseguida supimos que el Kelme y el Lotus se habían puesto a bloque a tirar. No sacábamos más tiempo y ya vimos imposible llegar. Sabía que no iba a aguantar, pero no por eso iba a levantar el pie: yendo por delante quitaba trabajo a mis compañeros: teníamos a Jiménez en la recámara. Al final no ha valido de nada, así que se puede decir que no he hecho nada. Terminé subiendo a mi ritmo, sin desgastarme más. Aún hay días para intentarlo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_