DE SHARON A DENNY
La actriz estadounidense Sharon Stone dejó boquiabierta a Roma el lunes por la noche con un espléndido vestido de Valentino, en un desfile-espectáculo de beneficencia que cuatro grandes estilistas italianos hicieron en la plaza Navona. Con un pelo bastante corto y un vestido gris oscuro, tejido de casimir creado especialmente para ella: con un cierre relámpago delante que prefirió dejar bastante abierto, la estrella se llevó los mayores aplausos de la noche. Ella, como Valentino, colaboran con la organización de lucha contra el sida a favor de la que se hizo la gala. Un pequeño altercado con Denny Mendez, la primera Miss Italia de color, hizo peligrar el espectáculo pues ninguno de los cuatro estilistas (Valentino, Armani, Ferre y Mariuccia Mandella Krizia) quiso en principio aceptarla como modelo, argumentado que cada uno había ya organizado su equipo. Ferre, en el último momento, ante la desilusión de la muchacha -cuya elección desató una serie de polémicas de tono racista en Italia- y apreciando su belleza, aceptó incorporarla a su desfile y para ello la hizo vestir con un top negro y una falda de satén rosa, un vestido largo y vaporoso que acompañó con un inmenso ramo de rosas. En la histórica plaza romana, una de las más bellas de la capital, se vieron muchas otras figuras famosas como Ornella Muti, que desfiló para Arman¡, las actrices Dalila di Lazzaro y Ursula Andress, Alessandra Martines y su marido, el realizador francés Claude Lelouch, María Grazia Cuccinotta y Carolina Rossi-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.