Reunión de las autonómicas para debatir la ruptura del contrato del fútbol
Las cadenas autonómicas de televisión agrupadas en tomo a la FORTA se reunieron ayer en Madrid para debatir sobre -el acuerdo que permitiría a Antena 3 Televisión transmitir partidos de fútbol en abierto durante las dos próximas temporadas. Algunas cadenas habían puesto condiciones al "marco general" aceptado para negociar la ruptura del actual contrato, vigente hasta junio de 1998. lñaki Zorroaga, director de Euskal Telebista, advirtió la semana pasada que los acuerdos con la cadena privada no estaban cerrados y que, únicamente, se había llegado a un acuerdo de "marco general". La FORTA persigue mantener la exclusiva del fútbol televisado en abierto más allá del año 1998, algo que no puede garantizar Antena 3 Televisión ya que no posee los derechos de todos los clubes que juegan la Liga y la Copa del Rey. La reunión de la FORTA, que se celebró en los locales que la Federación de Organismos de Radiotelevisión Autonómicos tiene en la calle de Goya de Madrid, comenzó a primera hora de la tarde, y al término de la reunión no habían trascendido las posiciones mantenidas por las diferentes cadenas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.