La debilidad del corazón de Yeltsin pone en peligro su operación
Las sucesivas crisis de corazón padecidas por el presidente ruso, Borís Yeltsin, amenazan con poner en, peligro la operación para realizarle un bypass o puente cardiaco a fin de mes. El doctor Renat Achkurin, que previsiblemente dirigirá el equipo que intervendrá al jefe del Estado en Moscú, reveló ayer que Yeltsin sufrió un tercer ataque al corazón -que fue ocultado por la prensa rusa en plena campaña de las elecciones presidenciales- el pasado mes de junio. El mismo médico reconoció que la compleja intervención que le espera puede ser demasiado peligrosa para un paciente que ha sufrido ya al menos tres crisis cardiacas.[PP] Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.