_
_
_
_
_
FÚTBOL CUARTA JORNADA DE LIGA

Antic destaca el juego de Kiko y Bjebl

Con el rostro marcado por el cansancio pero risueño por la amplia victoria que aparca los resultados negativos, Radomir Antic destacó que el Atlético de Madrid consiguió ayer en Las Gaunas hacer el juego propio que le caracteriza desde los primeros minutos del partido. "Jugamos lejos defensivamente, como nos gusta, y el rival nunca encontró la forma de contrarrestarnos", señaló Antic.En estas labores defensivas destacó al jugador del centro del campo checo Radek Bejbl, un jugador clave en el sistema de Antic tanto en el fútbol de canalización como de contención. Tampoco se olvidó de Kiko Narváez, ya que según subrayó, el gaditano aportó su gran calidad para desequilibrar el partido, tal y como quedó demostrado en el segundo tanto Atlético, cuando puso el balón a pies de Esnaider para que marcara el segundo tanto. "El trabajo de Kiko en el equipo es fundamental, ya que dentro de la labor defensiva de todo el conjunto él sabe aportar la calidad necesaria para romper los partidos, tal como quedó demostrado ayer".

Más información
El Atlético se pasea en Las Gaunas

Radomir Antic consideró la victoria como muy importante, porque rompió con las. rachas negativas de resultados de inicio de Liga. "Nos salió nuestro juego y además fuimos un equipo de más calidad y por, eso nos impusimos", resumió el entrenador yugoslavo.

En las oportunidades creadas, aparte de los tres goles, en la unión que existió entre las líneas del equipo y el poderoso trabajo del centro del campo, fueron para Antic las tres claves que permitieron al Atlético de Madrid domina el partido de principio a fin.

El argentino Cholo Simeone, coincidió con la explicación ofrecida por su entrenador y destacó el dominio total del Atlético de Madrid. "En un partido que fue cómodo porque trabajamos bien", dijo. Además, también destacó la tranquilidad que ofrece el resultado para encarar los próximos partidos.

Por su parte, Miguel Angel Lotina, entrenador del Logroñés, fue tajante a la hora de enjuiciar la labor de los riojanos durante los 90 minutos. "Tenemos que dar un cambio radical en nuestro juego en casa", dijo, haciendo alusión a la pobre impresión del equipo en estos dos primeros partidos de Liga en Las Gaunas, ante el Tenerife y el Atlético de Madrid. La descoordinación entre líneas y el espacio que hubo entre ellas, fueron las dos circunstancias que, a su juicio, hundieron al Logroñés.

"Al Atlético hay que jugarle intentando ganarle la espalda en sus líneas. Lo intentamos con Morales, Markovic y Manel, pero no salió. El Atlético ha jugado con mucha tranquilidad, como a ellos les gusta", terminó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_