_
_
_
_
_

Cinco personas mueren en León al chocar dos automóviles

Cinco personas resultaron muertas en la tarde de ayer y al menos otras dos sufrieron heridas en un accidente de tráfico que se produjo a la altura del punto kilómetrico 167 de la carretera nacional 630 (Gijón-Sevilla).El suceso -un choque frontal entre un Fiat Tipo, matrícula BI-4809-Al, y un Audi matrícula 0-8037-BM- ocurrió en el término municipal de Menazolbe, en un punto situado a unos doce kilómetros de la capital leonesa.

Los fallecidos son Santiago Fernández Ramos, de 69 años, conductor del Fiat; su esposa Victoria Cuadrado Sánchez, de 63 años; Prudencio de la Iglesia Santos; Luisa Álvarez Castaño, de 69 años, y Begoña Diez Serrano, de 32, que conducía el Audi matrícula de Oviedo. Los heridos graves son: Araceli Diez Serrano, de 28 años, y Merino Santos Martínez, de 37, ambos ocupantes del vehículo asturiano.

El choque frontal de los dos vehículos se produjo a causa de un adelantamiento indebido, en una recta con buena visibilidad, aunque en el momento del siniestro la carretera se encontraba mojada y llovía, según informaron fuentes del Gobierno civil de León.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_