La fidula quiere ser escenario para pequeños debutantes
LOLA LARAEl veterano café concierto La Fídula se convertirá en escenario para pequeños músicos debutantes a partir del próximo mes de octubre, cuando dará comienzo el I Encuentro de Jóvenes Intérpretes. La actividad está destinada a niños con edades comprendidas entre los 9 y 14 años, estudiantes de música que quieran hacer sus primeros pinitos ante el público.
Para evitar que el espacio se convierta en escaparate exclusivo de virtuosos y fomentar una participación lo más amplia posible, las piezas necesariamente deberán ser cortas, sin extenderse más allá de 15 minutos.
. El promotor del certamen, Víctor de Blas, opina que los chavales necesitan ser estimulados en sus estudios musicales dándoles la oportunidad de un pequeño concierto con público. "Querernos animarles", dice, "a que toquen delante de sus familiares y compañeros, alejados del ambiente tan serio que rodea la música clásica".I Encuentro de Jóvenes Intérpretes. Café concierto La Fídula (calle de Huertas, 57). Actuaciones sábados y domingos a partir de octubre, de 17.30 a 21.00. Inscripción: (4292947; miércoles y jueves, de 20.00 a 22.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.