_
_
_
_

Dimite el nuevo consejero delegado de Olívetti al ser investigado

El consejero delegado de Oivetti, Francesco Caio, dimitió de su cargo ayer, tan sólo 48 horas después de ingresar en el registro de los investigados por la fiscalía de Ivrea por presunta falsificación en la comunicación de los datos del balance semestral de la compañía.Caio ha sido reemplazado por Roberto Colaninno, consejero delegado de la participada Sogefi, según la decisión adoptada por el consejo de administración extraordinario celebrado en Ivrea. Caio, de 39 años, renunció también al puesto de consejero delegado del grupo de informática y telecomunicaciones.

La dimisión de Caio se daba por segura en los mercados financieros al no ser capaz de detener la caída de la cotización de las acciones de la sociedad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_