LOS MEJOR PAGADOS DEL MUNDO
La presentadora de televisión Oprah Winfrey continúa siendo la estrella del espectáculo mejor pagada, con ingresos estimados en 96 millones de dólares (unos 12.000 millones de pesetas) para este año y en 71 millones el año pasado, según la revista Forbes. La reina de los talkshows, la tertulias televisadas, como se la conoce, supera al director y productor de cine Steven Spielberg, que durante esos dos años obtuvo 150 millones de dólares. Forbes establece todos los años la clasificación de los mejor pagados del mundo del espectáculo, sumando los ingresos de dos años consecutivos para atenuar las fuertes fluctuaciones de la remuneración de las estrellas. Los Beatles figuran en tercer lugar con 130 millones en los dos años citados, y Michael Jackson, en cuarto, con 90 millones. Detrás aparecen los Rolling Stones con 77 millones, los Eagles con 75 millones; el actor Arnold Schwarzenegger y el mago David Copperfield, igualados con 74 millones. Entre los más ricos figuran cada vez más los viejos grupos de rock que han vuelto a los escenarios, como- los Eagles, Styx o Kiss. Estos últimos ganaron 7 millones en 1995 y van a cobrar 27 millones en 1996, lo que les coloca inmediatamente detrás de Luciano Pavarotti, en el lugar número 28 con 36 millones. Por el contrario, desaparecen de la lista Pink Floyd, Elton John, Billy Joel, Aerosmith y Bon Jovi, así como la actriz Demi Moore. Según Forbes, "el precio de la celebridad nunca ha sido tan elevado", como consecuencia del enorme crecimiento de la audiencia potencial gracias a los vídeos, el desarrollo de las cadenas por cable, los nuevos medios de comunicación y las cadenas por satélite.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.