La diferencia de estatura delata a los atracadores de 17 bancos
Uno medía 190 centímetros de altura y el otro apenas llegaba a 175. Fue esa diferencia de altura la que les delató ante la policía, después de obtener en el último año y medio un botín de más de16 millones de pesetas en 17 atracos a mano armada a sucursales bancarias. Los detenidos son José María R. P., de 29 años, el más bajo, y Rafael L. S., de 30 años, el alto, según informaron ayer fuentes de la Jefatura Superior de Policía.La pareja empleaba dos métodos distintos en sus fechorías uno de ellos, el hombre más alto se hacía pasar por un mensajero que iba a entregar un paquete en la oficina bancaria. Una vez dentro, amenazaba con una pistola a los empleados, mientras su compañero, que se hacía pasar por cliente, recogía el botín. En otras ocasiones era el más bajito, José María R. P., quien atracaba solitario los bancos, donde solicitaba, antes de alzarse con el dinero, un préstamo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.