_
_
_
_
_

TVE reforma 'Qué apostamos' para promocionar el turismo

Paz Álvarez

El concurso Qué apostamos, que se presentó ayer en Madrid, iniciará su cuarta etapa el viernes de la próxima semana, a las 22.15, en TVE-1. Además de las habituales pruebas, entre las que habrá un poco de todo, como el concursante que averigua en un cuarto de segundo el título de una canción, otro que intentará freír un huevo debajo del agua, o aquel que se sabe de memoria las paradas de 300 líneas de tren; habrá una novedad: el espacio contribuirá a atraer turistas a España, ya que sus escenarios móviles recorrerán los rincones más significativos del patrimonio español. Una de las razones de este cambio es que el programa Qué apostamos se emite por el canal internacional de Televisión Española."Queremos que se vea este país tan hermoso. Iremos a ciudades como Gijón, grabaremos en el puente de San Rafael, en Córdoba; pasearemos por Granada, Sevilla, Canarias, la maravillosa Plaza Mayor de Madrid...", señaló su director, italiano, Francesco Bosserman.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_