Alcorcón termina el parque de las Comunidades
La segunda y última fase del parque de las Comunidades de Alcorcón (144.850 habitantes) ya está terminada y abierta al público desde la pasada semana. El recinto tiene 66.000 metros cuadrados, en los que estarán ubicados los locales de las casas regionales que estén radicadas en el municipio. El parque está situado entre las avenidas de Pablo Iglesias y de Las Retamas, cerca del bulevar que une Alcorcón con Móstoles. El riego de las zonas verdes es automático. Tiene un circuito para bicicletas, con cuestas, un mirador y cascadas. La segunda fase ha costado 153 millones. En total, todo el parque ha supuesto un gasto de 310 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.