_
_
_
_
GENTE

REENCUENTRO

La función del Ballet Nacional de Cuba del pasado jueves comenzó con una gran ovación dirigida a la fila nueve del patio de butacas. La megafonía anunció: "El Ballet Nacional de Cuba saluda al equipo de gimnasia femenino, campeón olímpico". Y las ocho componentes de esta formación, de pie, tuvieron que volver a apretar los labios, igual que sobre el podio de Atlanta, para reprimir el llanto mientras las palmas no paraban de sonar. Resulta que Alicia Alonso, directora del Ballet Nacional de Cuba, tiene algo que ver con la medalla de oro de este equipo. Las ocho gimnastas recibieron clases magistrales de la septuagenar la bailarina para perfeccionar su estilo. El jueves, alumnas y maestra volvieron a encontrarse-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_