Programas repetidos
Estamos ya en septiembre y eso me produce una cierta alegría, esperando que el otoño nos traiga aires nuevos, pues este verano se ha convertido en el más tedioso que creo acordarme. Sin lugar a dudas, con la magnánima ayuda de nuestros canales de televisión, emitiendo programas tan repetidos que, bajando el volumen del televisor, podríamos ejercer de actores de doblaje sin necesidad de leer el guión.También tengo que hacer alusión al informativo del día 30 de agosto en Telemadrid, en el que la noticia del Consejo de Ministros presidido por el Rey parecía una crónica de sociedad con pase de modelos. En ella comentaban la vestimenta de los protagonistas, desde el modelo gris en el traje de los caballeros, con alusión a la corbata del señor Serra, hasta el color azul en el traje de la ministra de Justicia, muy apropiado para la ocasión, y el color amarillo paja del traje de la señora Tocino para destacar con el bronceado. Como el comentario debió parecerles muy interesante, volvieron a emitirlo en el informativo de la noche. Después de hacer zapping de canal en canal, no hay otra solución que apagar el interruptor. Espero que después de tanta miseria podamos sacar algo bueno; por ejemplo, que suba el nivel cultural del país, cambiando las horas de televisión por la lectura y el estudio.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.