_
_
_
_

IU ratifica en el juzgado sus acusaciones contra Decaux

El concejal de IU Julián Rebollo rechazó ayer en el juzgado de instrucción rectificar sus manifestaciones sobre el empresario belga Jean Claude Decaux, adjudicatario del concurso del mobiliario urbano, los populares chirimbolos. Tanto Rebollo como el portavoz de su grupo municipal, Paco Herrera, habían sido demandados por Decaux por llamarle "corruptor y delincuente" en un pleno. Ayer, en el acto de conciliación, Decaux solicitó a Rebollo una rectificación y dos millones de indemnización. Según Herrera, Rebollo fue demandado por sacar a la luz la sentencia que condenó a Decaux por sobornar a funcionarios de Lieja (Bélgica).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_