El hambre devasta el interior de Liberia
Un total de 150 niños esqueléticos y con los ojos desorbitados fueron evacuados ayer a un centro nutricional de Monrovia, la capital de Liberia. Organizaciones humanitarias como Acción contra el Hambre o Médicos sin Fronteras han hecho un llamamiento urgente para abrir las rutas y llevar alimentos a Tubmamburg, una localidad de 35.000 habitantes situada a 70 kilómetros de Monrovia, que ha permanecido aislada durante la guerra civil que ha arrasado Liberia y donde miles de habitantes se mueren literalmente de hambre. Acción contra el Hambre teme que otros pueblos del interior de Liberia estén en similares condiciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.