_
_
_
_

La madre de los niños asesinados viaja a Palma para repatriar los cuerpos

Helga Ritschel, la madre de los dos niños asesinados por su padre, el médico Rüdeger Peter Oyntzen, en un complejo vacacional de Sa Coma (Mallorca), prestó declaración ayer ante la Policía Judicial acompañada por un letrado y representantes del Consulado de Alemania en Palma. Helga Ritschel, "destrozada por la tragedia", según un portavoz de la Guardia Civil, inició los trámites de repatriación de los restos mortales de Katharina y Matthias, de 8 y 6 años.Mientras tanto, Rüdeger Peter Oyntzen, sigue internado en el pabellón de enfermos agudos del hospital psiquiátrico de Palma bajo estricta vigilancia para evitar que pueda intentar suicidarse, como dijo que había hecho en varias ocasiones antes de que fuera detenido junto a un acantilado.

Ritschel, que se divorció de Oyntzen hace más de un año, cumplió con los formalismos ayudada por miembros de la Policía Judicial, quienes cubrieron su rostro para impedir que fuera fotografiada por los reporteros gráficos. Tras las gestiones realizadas en Manacor, fue trasladada al lugar del crimen para que recogiera los efectos personales de sus hijos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_