_
_
_
_
ROCK

El misterioso cierre de Revolver, en manos de la justicia

El recital de ayer en Revólver iba a ser el de la reentrada, la primera actuación de un grupo internacional de rock tras el paréntesis veraniego. Pero no se celebró. Los seguidores de la salvaje banda de San Diego Rocket from the Critt quedaron más que frustrados ante el cierre misterioso de la sala. El prestigioso local rockero de Argüelles está momentáneamente cerrado y en medio de un litigio entre varios colectivos por hacerse con su explotación.El problema está en manos de la justicia, pues contratos, promesas y buenas intenciones, pero también amenazas y denuncias, sé han metido por medio. El equipo que explota Revólver tenía un contrato de alquiler y explotación con los propietarios del local. Se encargaba principalmente de las actuaciones de directo y de la gestión en general y subcontrataba a dos colectivos la explotación de la sala en sesiones de tarde y madrugada. Al renovar los contratos y subcontratos para la nueva temporada, el equipo principal decidió traspasar todo el negocio al colectivo de tarde. En las negociaciones, en las que el colectivo de la noche quedaba fuera, se quedó en respetar las fechas de conciertos. Pero los de la noche no estaban de acuerdo. Alguien ha cambiado la puerta principal de Revólver y ni el equipo todavía titular, ni los nuevos han podido acceder al local y han presentado en comisaría una denuncia.

La justicia resolverá, pero mientras, el concierto previsto de Weezer y de The Posies se traslada mañana a la sala Katdral, en la calle Fundadores. Para que no tengan que pagar justos por pecadores La Iguana, la oficina de representación artística que trae a España a estos dos grupos, ha dispuesto dos autocares en la puerta de Revólver para trasladar a los aficionados.

Weezer y The Posies actúan mañana domingo en la sala Ktdral (calle Fundadores, 3). Metro Manuel Becerra. 22.00 horas. 2.300 pesetas (venta anticipada en Madrid Rock) y 2.500 pesetas en taquilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_