UN PERMISO DE PATERNIDAD DEMOLEDOR
Alessandro Rosatto, juez instructor de Milán, relacionado con las investigaciones anticorrupción, ha pedido para los próximos meses un permiso por paternidad, acogiéndose, a lo contemplado en tal sentido por la Ley de Igualdad de Oportunidades. Rosatto, firmante de la orden de detención del jefe de los instructores de Roma, el magistrado Renato Squillante, y titular de sumarios sobre comportamientos ilegales de jueces, así como de la investigación. sobre las falsas exenciones del servicio militar, que tiene más de 200 implicados, ha provocado con su decisión un auténtico terremoto, no tanto porque asuma sus responsabilidades de neopadre cuanto por la carencia de personal que tienen en su departamento, y a la que el Ministerio de Justicia no parece proveer. Los jueces instructores de Milán están pensando en pedir ser trasladados en masa, en la confianza de que un colapso definitivo de los tribunales haga reflexionar a los responsables del personal y salgan por algún sitio. Aunque sea buscándole una niñera a su colega Rosatto para que no abandone el servicio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.