_
_
_
_

Yeltsin será sometido en Moscú a una operacion cardiaca de alto riesgo

Borís Yeltsin apareció ayer, por fin, en televisión para reconocer que padece del corazón y que la dolencia hace necesaria una intervención quirúrgica. La operación se realizará quizás a finales de este mes. Yeltsin, de 65 años, mostraba un aire rígido y hablaba muy despacio. "Por el aspecto físico del presidente puedo decir, como especialista, que en su caso el riesgo es superior al promedio existente del 3% al 4% de casos mortales", según Mijaíl Alshibaya, del Centro Cardiológico de Moscú, en el que se hará la intervención.Este cardiólogo explicó que se trata de "una operación seria, que se realiza en condiciones de irrigación artificial del corazón, parado". "Lamentablemente, estas operaciones no están tan difundidas en Rusia como en Occidente", informó Alshibaya.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_