Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FESTEJOS

Ketama, Niña Pastori y Alejandro Sanz, principales reclamos musicales de las fiestas de Alcorcón

El grupo musical Ketama y los cantantes Niña Pastori y Alejandro Sanz serán las actuaciones principales de las fiestas patronales que se celebrarán en Alcorcón (144.8 50 habitantes), en honor, a Nuestra Señora de los Remedios, del 4 al 9 de septiembre.El grupo Camela y el festival de bailes regionales, con entrada gratuita, completan los espectáculos musicales. Los Morancos protagonizarán por tercera vez el festival de humor de las fiestas. Todos estos actos tendrán lugar en el polideportivo de Los Cantos a las diez de la noche. El pregón lo dará el día 4 en la plaza del Ayuntamiento el presentador de televisión José Antonio Botella, Chapis.

Una de las actividades más importante de las fiestas es el V Festival Internacional de Teatro de Calle de Alcorcón. Ocho grupos procedentes del, País Vasco, Santander, Cataluña, Francia y Argentina tomarán plazas y calles del municipio para llenarlas de humor y escenas circenses. Todas las representaciones teatrales serán gratuitas. Se celebrará la subida de la Virgen de los Remedios desde la ermita a la iglesia de Santa María la Blanca el sábado 7 a las nueve de la noche.

Fiestas Patronales de Alcorcón. Del 4 al 9 de septiembre. Pregón, día 4, a las 20.00 emplaza de España, 1.

Actuaciones musicales: Ketama y Niña Pastori, el miércoles 4 de septiembre (1.500 pesetas); Alejandro Sanz, el jueves 5 (1.500); Camela, el viernes 6 (1.200); bailes regionales, do mingo 8 (gratuito); Los Morancos, lunes 9 (1.200 pesetas). Todos los actos, en el polideportivo de Los Cantos (Av. de Los Cantos, s/n), a las 22.00.

Venta de entradas anticipadas Centro Cívico, en la calle Mayor, y centro comercial Hipercor San José de Valderas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 3 de septiembre de 1996