_
_
_
_

Retorno gris

El cierre de la Bolsa de Nueva York, que ayer celebraba el Día del Trabajo, no ayudó a los mercados europeos en su primera sesión tras las vacaciones estivales. La declaración conjunta de Helmut Kohl y Jacques Chirac, respecto a su voluntad de mantener los criterios y el calendario para llegar a la moneda única el 1 de enero de 1999, tranquilizó a los operadores que pasaron la jornada en un clima apático, lo que se tradujo en leves subidas en los mercados de Londres y París y un ligero retroceso en Francfort. La Bolsa de Madrid cerraba a 54,45 + (0,48%) y el Ibex 35 se situaba en 4.033,56 (+0,2%). Todo ello con muy escaso volumen de negocio: 13.800 millones. También el mercado de deuda mostró escasa actividad, situándose el bono de referencia al 8,483%, con lo que el diferencial con Alemania casi no se movió (2,46). Hoy habrá subasta de bonos a tres años, de obligaciones a 10 y de certificados del Banco de España, pero el mercado no espera cambios en el precio del dinero. La peseta cedió 11 céntimos respecto al dólar y al marco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_