Aclaración
Deseamos aclarar la confusión que dos cartas publicadas en su periódico han producido. La primera, publicada el 14 de julio pasado y remitida por el Martín Rueda Mora, criticaba el privilegio del que disfruta la ONG Médicos del Mundo, al disponer de plazas de aparcamiento reservado en la calle donde tiene su sede (Corredera Baja de San Pedro, 35) . La segunda, de réplica a la anterior, fue publicada el 24 de julio y estaba firmada por el Alfonso Cuadros, de dicha ONG.En contrarréplica, el señor Rueda Mora remitió una tercera carta, en la que descalifica la actitud y el "desmedido orgullo" del señor Cuadros, a quien otorga el tan prestigioso cómo imaginario título de "director de Medicus Mundi Madrid". No habiéndose encontrado a nadie que ejerciera tal cargo, mucho menos se sabe entre nuestros voluntarios y colaboradores de alguien que disponga de aparcamiento reservalo frente a nuestra sede (Barquillo, 35).
Queremos dejar claro que el señor Cuadros no es, ni lo ha sido nunca, miembro de Medicus Mundi. Además, nos gustaría subrayar especialmente la distinción entré nuestra ONG Medicus Mundi, fundada en 1962, y Médiccis del Mundo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.